Savaneta

Savaneta - foto 1

Savaneta es un pequeño poblado de Aruba y su capital hasta el año de 1797. En su centro histórico se encuentra la casa más antigua de la isla, con más de 150 años de historia.

Qué hacer en Savaneta, Aruba

En Savaneta, como en casi todo Aruba, se pueden encontrar hermosas playas ideales para pasar un buen día de sol y por qué no, disfrutar de espléndidos atardeceres. Una de las más conocidas en este sector de la isla es Mangel Halto, oculta tras una densa red de manglares. Es uno de los lugares preferidos por los viajeros para la practica del buceo y el snorkeling. Así mismo, se pueden realizar algunos recorridos en kayaks transparentes.

Si te gusta probar la gastronomía de los lugares que visitas, este es el lugar perfecto. Restaurantes como el Zeerovers, ubicado en el sector del Muelle, es uno de los más frecuentados por los turistas que de paso buscan compartir momentos agradables y escuchar historias de los locales. Mariscos y pescados frescos con un toque caribeño, son sus principales platos.

En Savaneta no hay grandes resorts, pero si hay una buena cantidad de alojamientos y posadas nativas que permiten vivir una experiencia más enriquecedora y cercana junto a los isleños.

Ubicación de Savaneta

Sureste de Aruba - Aruba
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Aruba

Oranjestad

Oranjestad

Oranjestad es la capital de Aruba, una isla ubicada en el Mar Caribe. En este bello lugar los viajeros no solo podrán disfrutar de hermosas...